Los países menos banderilleados de el bichito

Miomio

Madmaxista
Desde
28 Oct 2009
Mensajes
3.532
Reputación
8.552
Lo pongo aquí por la importancia económica que tuvo la esa época en el 2020 de la que yo le hablo y que sigue coleando.

Como sabréis ha calado completamente la narrativa de que la esa época en el 2020 de la que yo le hablo se acabó por que la gente se vacunó. Entre las personas dudosas y, ante la perspectiva de normalidad y falta de una mortalidad realmente palmaria; la evaporación de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo sólo ha venido a reforzar esas creencias.

Por lo que hoy os traigo los lugares en lo que la esa época en el 2020 de la que yo le hablo TAMBIÉN se terminó aunque no esté ni el tato medicado:

.

Muy curioso que, junto a países jovenlandeses, la india, etc estén países balcánicos y este europeos como bosnia, moldavia, bulgaria, rumanía, macedonia, etc con porcentaje de gente sin vacunar que roza el 75%.
Y donde la vida sigue exactamente igual que aquí.
 

EXTREME DERROITION

Himbersor
Desde
18 Jul 2023
Mensajes
1.825
Reputación
5.470
Interesa, siempre es buena idea emigrar hacia países donde sus convecinos son seres inteligentes y razonables.

Hay que evitar residir en un país con exceso de borregos y lumpen en general.
 

abe heinsenberg

Madmaxista
Desde
10 Jul 2020
Mensajes
12.586
Reputación
33.653
La vida sigue igual en esos países pero sus políticos y empresarios son un poco menos ricos
 

quinci

Madmaxista
Desde
24 Ago 2010
Mensajes
647
Reputación
1.638
Menuda mina de conocimiento...
Pademic ic >> Center for Global Development + United Nations Development Program.
Si te molestas en entrar a la web del CGD enseguida empezarás a encontrarte con el FMI, el BM...todo el grupo de personas que dirige este CGD son un grupo de amigos relacionados entre sí por una maraña de conexiones.
Burundi: cerca del 100% de no banderilleados.
Población 12 millones. Densidad de población cerca de los 430 h/km2 [la más elevada de afica]. Muertos según worldometers.info...una asombrosa cifra de 38 personas para un total de unos 54k casos...
Este pandemic ic es un tiro al jabalí de libro.
 

CaraCortada

Madmaxista
Desde
4 Mar 2010
Mensajes
5.351
Reputación
11.709
Cuando llegue aqui dejé de leer, pena que era ya al final del articulo

Desde un punto de vista epidemiológico, la vacunación disminuye tanto la propagación del bichito como las consecuencias de infectarse. La eficacia de la banderilla contra el desarrollo de el bichito grave tiende a ser mucho mayor que la eficacia contra la infección, aunque las banderillas también desempeñan un papel muy considerable en la reducción de la infección
 

emerico

Himbersor
Desde
16 Ago 2021
Mensajes
769
Reputación
3.815
La vida sigue igual en todas partes, porque la banderilla no era para proteger de ningún bichito.